Serrano 264 of 216-B, Melipilla, Chile
info@pepeaguilar.cl
Llámanos: +562 28313753
MKTG Corredores de Propiedades
Inició sus labores en el área  inmobiliaria  el año 2002, con el objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio dinámico y satisfactorio en el negocio de corretaje de propiedades.

Pepe Aguilar fundador y dueño de MKTG Corredores de Propiedades,   investigó el mercado  y sus variables, notó que el sistema tenía carencias y debilidades  en el servicio,   posterior a ello y con el respaldo de sus 20 años de experiencia en ventas decide establecer su propia compañía de corretaje de propiedades.  Desde entonces su compañía se ha desarrollado y logrado posicionarse como una empresa con importante número de propiedades en cartera y con resultados altamente satisfactorios para sus clientes.  El éxito es consecuencia de un trabajo eficiente donde las estrategias de difusión de propiedades  como el manejo de la negociación han sido su fuerte.

Uno de sus atributos es la atención 100% personalizada para cada cliente,  por y con ello sabemos exactamente que necesita cada cliente y que requieren nuestros mandantes,   en las entrevistas se prospectan necesidades de los compradores en directa relación al producto que buscan y en su caso el mandante entregará  las características de la propiedad y el precio de venta.

MKTG Corredores  mantiene una cartera de productos en constante crecimiento,  donde destacan propiedades urbanas, rurales e industriales,  sean casas, oficinas, locales comerciales, sitios, departamentos, parcelas  entre otros,   estos productos  tienen servicios de: ventas, arriendos y administración.

MKTG Corredores   trabaja  bajo la premisa del resultado, los procesos operativos son ejecutados estratégicamente de formas diferentes, los cierres  han sido el mejor referente para la captación de nuevo negocios,  sabemos que forjar una «compañía» lleva tiempo, muchas cualidades y un feliz esfuerzo,  por eso el interés por mejorar es constante, a fin de entregar a usted resultados profesionales y equitativos.

Hemos sido en el tiempo una «compañía diferente» donde la autocritica es fuerte, la voluntad y espíritu distinto. Usted lo comprobará cuando  nos  visite,  le recibiremos cordialmente y pondremos a vuestra disposición nuestros servicios.
Queremos que usted  nos recuerde,  por ello trabajamos full time, para encontrar el mejor resultado.

Misión

Entregar cada día mejores resultados a nuestros clientes, responder oportunamente a sus requerimientos, desarrollar nuevas y mejores redes de contactos para captar nuevas propiedades e inversionistas, fortalecer conocimientos y potenciar nuestra gestión a través de la página web.

Visión

Ser la mejor compañía de corretaje de propiedades en  Melipilla, no la más grande.,   MKTG Corredores es una compañía confiable, innovadora, rentable y sólida.

DISTINTAS PROPIEDADES

Contamos con distintos tipos de propiedades en cartera.

Asesoría profesional

Brindamos asesoría profesional en cada uno de nuestros servicios.

Trabajos Garantizados

Nuestros trabajos son de alta calidad y garantizados.

Tasación de propiedades

Realizamos tasaciones de distintos tipos de propiedades.

From the blog

La gestión realizada fue excelente, me encuentro muy conforme y no dudaré en recomendarlos o recurrir a ustedes en caso de querer adquirir o vender otra propiedad

Cristian Rivera

Nos sentimos muy apoyados por el equipo, incluyendo a su dueño, señor Pepe Aguilar. Les agradecemos por todo el proceso y estamos muy contentos que ambos ya están en etapa final.

Mónica Yañez

Mi agradecimiento a todo el equipo que participó en la venta de mi propiedad por su profesionalismo y empatía que me permitió en todo momento plantear mis inquietudes y dudas encontrando siempre una respuesta rápida y adecuada.

Jacqueline Martinez

get in touch