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Actualmente el mercado está en equilibrio con gran Oferta para comprar y vender propiedades,   por ello es necesario un corredor de propiedades acreditado,  porque cada operación necesita una asesoría integral,  con sólidos conocimientos comerciales, legales y técnicos  que respalden una negociación óptima.     La experiencia y resultados son cualidades de valor a la hora elegir un corredor, su participación en una gestión puede marcar la diferencia al término de una venta.   Es atendible destacar que para el vendedor y comprador el objetivo siempre será una compra legalmente segura  y materialmente sana.

En el área de arriendos y administración de propiedades, también es fundamental contar con la asesoría de un corredor de propiedades acreditado,  de modo de asegurar al propietario de quien habite u ocupe su propiedad será el arrendatario idóneo que cumpla a cabalidad con las exigencias de un contrato de arriendo, como por ejemplo la acreditación de antecedentes comerciales, laborales, y en la mayoría de los casos, la exigencia de un codeudor solidario.,  antecedentes y evaluación que permitirán el pago oportuno del canon de arriendo y el cuidado de su casa.

En la mayoría de los casos el propietario tiene un valor referencia, a ello nosotros entregaremos un precio de mercado basado en estadísticas de negocios cerrados y mercado existente.  Si dispone usted tasaremos la propiedad en venta o evaluaremos la propiedad a arrendar.

La primera recomendación es no sobre-evaluar la propiedad.  Analice los precios de mercado y de otros relacionados a su propiedad,  mantenga una permanente comunicación corredor-cliente esto ayuda a que la gestión sea más eficiente.

Mantenga la propiedad limpia y en el mejor estado, esto dará buena impresión.

Los potenciales clientes son evaluados en forma técnica, financiera, social y culturalmente,  se consulta características de la propiedad requerida, vivienda, sector y presupuesto para la operación, formas de pago, puede ser contado, crédito hipotecario  o mixto.

Esta información se respalda diariamente en los registros de llamados.
Existe un control de las órdenes de visita.
Se crea una carpeta o ficha para cada propiedad donde se registran los antecedentes de cada potencial interesado.

En MKTG Corredores siempre acompañamos al potencial cliente cuando visita una propiedad.  Nunca el cliente  irá solo.
Nuestra oficina comunicará con anticipación la visita,  indicando día, hora y nombre del ejecutivo a cargo de la gestión.

Escritura, certificados de dominio vigente, hipotecas y gravámenes, planos si existen.

A.- Trabajamos siempre para usted nuestro mandante.  Con voluntad, full time y profesionalmente.  Retroalimentando nuestro conocimiento,  fortaleciendo nuestros talento y mejorando cada día nuestras estrategias, sin perder en ningún momento nuestra premisa de equidad y respeto.

B.- Sólidos Valores.  Nuestros clientes son personas y no propiedades, buscamos su confianza a través de consistentes principios éticos, con una atención personalizada y profesional.

C.- Asesoría integral:   comercial, legal  y técnica.  El trabajo es realizado por profesionales altamente calificados, con bagaje y comprometidos con nuestra compañía,  donde prima la formalidad el  respeto y los tiempos acordados, estos plazos serán rigurosos porque su tiempo y el nuestro no lo recuperaremos.

Su palabra será nuestro respaldo – sus instrucciones nuestro destino.